Laptop ASUS VivoBook con pantalla OLED en descuento: oferta en Amazon México y con Intel Core i5 11th, 12GB de RAM y 512GB SSD

Laptop ASUS VivoBook con pantalla OLED en descuento: oferta en Amazon México y con Intel Core i5 11th, 12GB de RAM y 512GB SSD
1 Comentario

En estos últimos días hemos compartido un par de ofertas de laptops por menos de 10,000 pesos, como la Lenovo Flex 5 y la Acer Aspire 5, que de hecho, ambas se pueden seguir comprando con descuento. Para quienes buscan más, ahora tenemos un modelo con un gran descuento.

Se trata de la ASUS VivoBook 15 OLED, equipo que en su historial de Amazon México vemos que su precio inicial era de 21,999 pesos y en otras tiendas actualmente se puede conseguir en promedio por 18,000, pero ahora mismo en la tienda mencionada se puede comprar por solo 13,999 pesos.

Asus VivoBook 15 OLED, Intel Core i5 11th, Intel Iris Xe Graphics, 12GB en RAM, 512 en SSD

Esta computadora es vendida y enviada por Amazon México, contando con envío gratis para todos y usuarios que tengan Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

La tienda además permite realizar el pago en hasta 12 meses sin intereses dependiendo de su tarjeta de crédito y esta la opción de pagar un plan de protección contra daños de hasta tres años por 3,010 pesos.

Ahora mismo están activos los Días HSBC en Amazon México, con bonificaciones exclusivas para usuarios que tengan Amazon Prime. Debido al precio de esta laptop, el monto será del 10%, por lo que quedaría un precio final de 12,600 pesos.

Este equipo tiene una pantalla OLED de 15 pulgadas con 600 nits, un procesador Intel Core i5 de decimoprimera generación, gráficos integrados Intel Irix X, 12GB de memoria RAM, 512GB de SSD y una cámara 720p.

En puertos encontramos dos USB 2.0, un USB 3.2, un USB tipo C, un HDMI, un jack 3.5 mm y ranura para tarjeta microSD. Es importante mencionar que el teclado de esta laptop está en inglés, por lo que no tiene tecla "Ñ".

Asus VivoBook OLED 15 de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio