Laptop por menos de 10,000 pesos: está Lenovo con pantalla touch y procesador Intel es una de las mejores opciones en Amazon México

Laptop por menos de 10,000 pesos: está Lenovo con pantalla touch y procesador Intel es una de las mejores opciones en Amazon México
Sin comentarios

Durante nuestra cobertura por el Hot Sale 2022, les hablamos de la Lenovo Flex 3, un equipo pensado en la productividad que pasaba de una computadora a una tablet con tan sólo doblar la pantalla.

Y ahora mismo en Amazon México laptop Lenovo Flex 5-14ITL con procesador Intel Core i3 de onceava generación, alcanzando nuevamente su precio mínimo histórico, para quedar en 9,399 pesos.

Laptopo Lenovo Flex 5-14ITL, i3 de 11th, 8GB/256GB, Windows 10

Lo más interesante de esta computadora es su diseño, que le permite doblarse por completo para pasar de de laptop a tablet, ofreciendo la posibilidad de trabajar en el modo que más nos convenga y tiene compatibilidad para utilizar un lápiz digital.

En cuanto a potencia, este modelo ofrece una memoria RAM de 8GB, 256GB de almacenamiento en unidad de estado sólido, acompañado de su procesador de onceava generación, la hacen ideal para tareas de oficina o una computadora para estudiantes.

Asimismo, viene con Windows 10 de forma nativa, pero la marca promete actualización a Windows 11 de manera gratuita una vez que esté disponible y lista para utilizarse.

Al ser un producto vendido y enviado por Amazon México cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y aquellos con suscripción a Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente, dependiendo de su localidad.

Y la tienda nos permite pagar hasta a 12 mensualidades sin intereses, dependiendo de nuestro banco, así como la posibilidad de agregar un seguro contra daños accidentales durante tres años por 2,220 pesos adicionales.

Lenovo Laptop Ideapad Flex 5 14inch Intel Gallery 16

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio