iPad Mini 2021 con descuento en Amazon México: la tablet de Apple tiene su precio más bajo histórico de la tienda y meses sin intereses

iPad Mini 2021 con descuento en Amazon México: la tablet de Apple tiene su precio más bajo histórico de la tienda y meses sin intereses
Sin comentarios

En estos últimos días les hemos comentado de algunas ofertas de productos Apple disponibles en Amazon México. Como los AirPods de segunda generación y el Apple TV 4K que de hecho aún se pueden conseguir con descuento.

Ahora les traemos una de sus tablets, el Apple iPad Mini modelo 2021. Ahora mismo en la tienda podemos encontrar el modelo WiFi de 64GB en color Gris Espacial con 19% de descuento, quedando en 10,999 pesos.

Apple 2021 iPad Mini (Wi-Fi, 64 GB) - Gris Espacial

Este artículo es vendido y enviado por Amazon México, gozando de los beneficios de Amazon Prime. Esto significa que usuarios con este servicio pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. además de contar con envío gratis para todos los usuarios.

También podemos realizar nuestros pagos en hasta 12 meses sin intereses dependiendo de nuestra tarjeta de crédito y la tienda permite pagar un plan de protección contra daños de hasta tres años por 2,596 pesos.

Esta cuenta con una pantalla Liquid Retina de 8.3 pulgadas, WiFi 6, una cámara de 12MP y Touch ID. Además, este modelo se carga por medio de USB tipo C e incluye un cargador de 20W. Será compatible con el nuevo iPadOS 16.

iPad Mini 2021 de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio