Lenovo Smart Tab M10 con dock de carga por poco menos de 3,400 pesos: la tablet que se transforma en un Echo Show con Alexa

Lenovo Smart Tab M10 con dock de carga por poco menos de 3,400 pesos: la tablet que se transforma en un Echo Show con Alexa
1 comentario

Lenovo es una marca reconocida principalmente por sus laptops, pero la compañía también está en otro tipo de mercados, como smartphones y televisiones. En esta ocasión les tenemos una tablet con características muy interesantes.

Se trata de la Lenovo Smart Tab M10 Plus, la cual además de ser este dispositivo, también se puede convertir en una pantalla inteligente con Alexa. La versión anterior a esta tiene un precio oficial en México de 4,299 pesos, pero esta nueva con dock esta disponible en Amazon México por 3,370 pesos.

Lenovo Smart Tab M10 Plus FHD, pantalla de 10.4 Pulgadas con Alexa integrada, procesador Octa-Core, 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM

Lenovo Smart Tab M10 Plus FHD, pantalla de 10.4 Pulgadas con Alexa integrada, procesador Octa-Core, 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM

Debido a que su precio supera los 50 dólares, es necesario pagar una tarifa de importación que dependerá de su código postal. Por ejemplo, a nosotros nos marca que hay que pagar 653 pesos, lo que nos deja un total de 4,024 pesos.

El envío es gratis y los usuarios que tengan Amazon Prime pueden esperar un tiempo de entrega entre seis y nueve días desde que es enviada. Hay que señalar que este modelo no se comercializó en México y la que se encuentra a este precio es la de color plateado.

Lenovo Smart Tab de con descuento en Amazon México

La Lenovo Smart Tab M10 Plus tiene una pantalla IPS de 10.3 pulgadas con resolución 1,920 x 1200 pixeles. Tiene un procesador MediaTek Helio P22T de ocho núcleos, 4GB de memora RAM, 64GB de almacenamiento (expandibles a 256GB con microSD) y Android 10.

Tiene una cámara trasera de 8 MP y una delantera de 5 MP y dos altavoces Dolby Atmos en los laterales. Pero lo más interesante de este modelo es que viene con el Smart Dock, el cual nos permitirá usar la tablet como una pantalla inteligente.

Tablet de oferta en Amazon México

Al colocarla en la parte superior del dock estos dos dispositivos se conectarán por medio de Bluetooth y se integrarán con las funciones de Alexa que viene integrada en la pantalla. Prácticamente es como si tuviéramos un Echo Show de 10 pulgadas.

De hecho, la pantalla cambiará a tener una interfaz igual a la de los Echo Show, así que podremos realizar acciones como pedir recetas, revisar el clima o que nos de algunos datos curiosos. El Smart Dock también cuenta con dos altavoces de 3W potenciados con Dolby Atmos.

Esta también funciona como base de carga y cuenta con botones físicos para controlar la reproducción del contenido. Por supuesto, también sirve para disfrutar de contenido en streaming como el de Netflix, HBO Max o Disney+ y crear rutinas para nuestra casa inteligente.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio