Lentes inteligentes Razer con más de 3,000 pesos de descuento en Amazon México: conexión Bluetooth, micrófono y cinco horas de batería

Lentes inteligentes Razer con más de 3,000 pesos de descuento en Amazon México: conexión Bluetooth, micrófono y cinco horas de batería
Sin comentarios

Actualización: Desafortunadamente se agotaron las unidades con descuento. Para tener notificaciones más rápidas de nuestras ofertas y guías de compra, les recomendamos unirse a nuestro canal de Discord y Telegram.

En las últimas semanas hemos compartido algunas ofertas de productos Razer muy atractivas. Como la silla gamer Izkur X y el paquete de accesorios que se puede seguir consiguiendo en oferta. Ahora tenemos algo menos común, pero que llama mucho la atención por su descuento.

Se trata de los lentes inteligentes Razer Anzu, los cuales como podemos ver en su sitio oficial, tienen un precio de 210 euros. Estos son poco más de 4,600 pesos al tipo de cambio, pero en Amazon México podemos encontrarlos ahora mismo por 1,304 pesos.

Lentes inteligentes Razer Anzu (más tarifa de importación)

Lentes inteligentes Razer Anzu (más tarifa de importación)

Al ser un producto importado y que superan los 50 dólares, es necesario pagar una tarifa de importación que depende del código postal del comprador. Por ejemplo, en nuestro caso es de 221 pesos, lo que nos da un total de 1,526 pesos.

Cuentan con envío gratis para todos los usuarios y entrega entre los seis y nueve días para quienes tengan una suscripción de Amazon Prime a partir de que el paquete es enviado. La tienda también ofrece la opción de pagar un plan de protección de daños de hasta dos años por 503 pesos.

Cuenta con filtro para la luz azul de los monitores y así no cansar ni dañar tu vista en sesiones largas de juego, además de tener los lentes polarizados para la luz UV de los rayos del rol.

Tienen controles táctiles en los costados para la reproducción de música o las llamadas, además de que también son compatibles con asistentes inteligentes. Su batería alcanza hasta las cinco horas y cuentan con certificación IPX4 contra agua.

Lentes inteligentes Razer de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio