Los lentes inteligentes Razer Anzu de nuevo en descuento con Amazon México: resistencia al agua y controles táctiles para música

Los lentes inteligentes Razer Anzu de nuevo en descuento con Amazon México: resistencia al agua y controles táctiles para música
Sin comentarios

Hace un par de semanas les contábamos que los lentes inteligentes Razer Anzu se encontraban en descuento con Amazon México, quedando en aproximadamente en poco más de 1,500 pesos, un gran precio considerando que el oficial es de unos 4,600 pesos.

Ahora estos lentes vuelven a estar de oferta en la tienda. En ese entonces solo eran los de estilo redondo y en talla grande, pero ahora podemos encontrar ambas tallas y con sus dos modelos en rebaja. Los normales están disponibles en 1,221 pesos, mientras que los normales están en 1,244 pesos.

Lentes inteligentes Razer Anzu

Lentes inteligentes Razer Anzu

Como siempre, hay que recordar que productos que tengan un precio superior a los 50 dólares pagan una tarifa de importación, y estos al ser vendidos y enviados por Amazon México pasan por este proceso. Por ejemplo, los de tamaño normal nos pide una tarifa de 207 pesos, por lo que nuestro total al final sería de 1,429 pesos. Esta cantidad varia dependiendo el código postal del comprador.

Además de esto, cuentan con envío gratis para todos los usuarios y entrega entre los seis y nueve días para quienes tengan una suscripción de Amazon Prime. La tienda también ofrece un plan de protección de daños hasta de dos años por 365 pesos.

Estas gafas vienen con una mica transparente que reducen la luz azul de los monitores, pero también incluyen un par de lentes polarizados con protección a la luz ulravioleta, para así poder disfrutarlos cuando el clima sea soleado.

Una sola carga de su batería nos puede dar hasta cinco horas de reproducción y en los laterales tenemos control táctiles para así poder cambiar nuestra música o contestar llamadas. Además, tienen certificación IPX4 contra salpicaduras de agua.

Gafas inteligentes Razer Anzu de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio