Micrófono profesional Blue Yeti Nano en descuento con Amazon México: ideal para realizar streaming o podcast y por menos de 1,400 pesos

Micrófono profesional Blue Yeti Nano en descuento con Amazon México: ideal para realizar streaming o podcast y por menos de 1,400 pesos
Sin comentarios

A inicios de año vimos que el micrófono profesional de Blue llamado Yeti Nano se encontraba en un descuento muy atractivo para aquellos que estaban buscando uno. Ahora este modelo incluso está más barato.

En Amazon México podemos encontrar este modelo en color plateado y en paquete con una esponja que le podemos poner al micrófono. El precio oficial de este es de 2,500 pesos, pero en esta tienda podemos encontrarlo por solo 1,351 pesos.

Este paquete es vendido y enviado por Amazon  México, gozando de envío gratis apara todos los usuarios y entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad para aquellos que cuenten con una suscripción de Amazon Prime. La tienda también permite pagar un plan de protección contra daños de hasta tres años por 331 pesos.

Para funcionar solo tenemos que conectarlo a nuestro equipo con el cable USB incluido. Tiene un jack 3.5 mm para conectar unos audífonos con los que podemos monitorear nuestro audio y la perilla del frente que controla este volumen también funciona como botón de silencio.

Cuenta con modo cardioide y omnidirecional y con el programa de Logitech G Hub podemos realizar más configuraciones. Si bien incluye una base para colocarlo en una superficie plana, también tiene un adaptador para usarlo en un soporte de brazo.

Micrófono Blue Yeti Nano de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio