Blue Yeti Nano con descuento en Amazon México: micrófono profesional para streaming y podcast por menos de 1,500 pesos

Blue Yeti Nano con descuento en Amazon México: micrófono profesional para streaming y podcast por menos de 1,500 pesos
2 comentarios

Quienes realizan transmisiones o grabaciones, muchas veces es suficiente con unos audífonos con buen micrófono, como los de Xbox que compartimos hace poco. Por supuesto, para quienes busquen algo más profesional, hay mejores opciones.

Por ejemplo el micrófono Blue Yeti Nano, el cual en nuestro país tiene un precio oficial de 2,500 pesos, pero en estos momentos podemos encontrarlo con descuento en Amazon México, quedando en tan solo 1,497 pesos.

Este dispositivo es vendido y enviado por Amazon México y goza de los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios con esta suscripción pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Además de esto, cuenta con envío gratis para todos los usuarios y quienes lo deseen, también está la opción de pagar un seguro contra daños accidentales de dos años por 248 pesos y de tres años por 360 pesos.

Kadence Soporte de brazo de tijera para micrófono NB35, filtro pop (Stand + Pop Filter)

Kadence Soporte de brazo de tijera para micrófono NB35, filtro pop (Stand + Pop Filter)

El Blue Yeti Nano solo necesita conectarse por medio de un cable USB a nuestra computadora para funcionar y en la caja incluye uno de dos metros. Viene con su base para ponerlo sobre una superficie plana pero también esta la opción de colocarlo en un soporte de brazo con el adaptador que también incluye.

En la parte de abajo además del puerto micro USB, también tenemos un jack 3.5 mm que nos puede servir para monitorear nuestro audio y que podemos bajar o subir de volumen con la perilla del centro. En esta parte también tiene un LED que indica si está activado. Cuenta también como modo cardioide y omnidireccional.

Micrófono Blue Yeti Nano de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio