Mini bocinas inalámbricas de Philips en oferta con Amazon México: 349 pesos y se puede aplicar un 20% de descuento adicional

Mini bocinas inalámbricas de Philips en oferta con Amazon México: 349 pesos y se puede aplicar un 20% de descuento adicional
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El audio es una categoría muy recurrente dentro de las ofertas de Xataka Selección. Por ejemplo, hace unos días compartimos las rebajas de los Beats Studio3, así como la promoción que tenía la marca SoundPeats, e incluso en el pasado Cazando Gangas México destacamos una bocina Bose.

Ahora tenemos una pequeña bocina inalámbrica para quienes quieran llevar su música a todas partes. Se trata de un modelo Philips que en otras tiendas podemos encontrar arriba de los 430 pesos, pero en Amazon México están disponibles por 349 pesos.

Pero eso no es todo, ya que también tienen disponible un cupón de 20% adicional disponible dejándolas en 279 pesos. que para activar solo tenemos que marcar la casilla debajo del precio. Además, usuarios con Amazon Prime pueden disfrutar de envío gratis y entrega al día siguiente.

Bocina Philips con descuento en Amazon México

También había en color blanco y morado pero desafortunadamente estas ya se agotaron. Se conecta por medio de Bluetooth 4.0, tiene un micrófono para poder contestar llamadas y también una entrada 3.5 mm para conectar algún dispositivo. La batería de litio nos puede dar hasta ocho horas de reproducción.

Sin duda, uno de sus mayores atractivos es su tamaño compacto, ya que de alto mide apenas 6.35 centímetros. También hay que resaltar que no tiene resistencia al agua ni al polvo.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio