Audífonos y smartwatches SoundPeats de oferta en Amazon México: con dispositivos para el ejercicio resistentes al agua y sudor

Audífonos y smartwatches SoundPeats de oferta en Amazon México: con dispositivos para el ejercicio resistentes al agua y sudor
Sin comentarios

Hace algunos meses platicamos que la marca de audífonos SoundPeats contaba con una promoción donde varios de sus productos estaban de oferta. La marca de nuevo cuenta con una promoción incluso con descuentos más grandes.

En Amazon México podemos encontrar la página de la promoción con diferentes modelos de audífonos y un par de smartwatches de la marca. La lista completa de dispositivos con descuento es la siguiente:

Smartwatch de oferta en México

Smartwatches

Audífonos

Audífonos inalámbricos de oferta en Amazon México

Todos estos productos son vendidos por la tienda TekTek ubicada en México y enviados por Amazon. Cuentan con los beneficios de Amazon Prime, por lo que podemos tener entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad donde estemos.

Además, el envío es gratis para todos los usuarios al superar el precio mínimo para obtener este beneficio. La tienda también cuenta con promociones especiales en algunos dispositivos donde podemos obtener descuentos en otros productos.

Báscula inteligente de oferta en Amazon México

Para ver estos descuentos adicionales, tan solo tenemos que ver la parte interior del producto, donde encontramos la sección "Ofertas especiales y promociones de productos". Unos ejemplos de algunas cosas en las que podemos aprovechar son:

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio