Mini refrigerador de Xbox disponible en Amazon México por 3,144 pesos: el meme que se hizo realidad y mantiene frías hasta 12 latas

Mini refrigerador de Xbox disponible en Amazon México por 3,144 pesos: el meme que se hizo realidad y mantiene frías hasta 12 latas
Sin comentarios

Después del anuncio del Xbox Series X a finales de 2020, varios memes aparecieron en internet comparando el aspecto de la actual consola de Microsoft con un refrigerador. Después de esto, en el E3 2021 la compañía tuvo como último anuncio un mini refrigerador que hace honor a este chiste.

Desafortunadamente este solo se vende en otras regiones, como en Estados Unidos que es exclusivo de la tienda Target. La buena noticia es que en Amazon México podemos comprarlo como importación y ahora mismo está disponible por 3,144 pesos.

Xbox Series X Replica Mini Fridge

Hay que tomar en cuenta que al ser de importación es necesario pagar una tarifa adicional, la cual depende del código postal del comprador. Por ejemplo, en nuestro caso la tienda marca que es de 597 pesos, lo que nos deja un total de 3,741 pesos.

El precio oficial de este electrodoméstico es de 99.99 dólares, es decir, unos 2,090 pesos,  por lo que con esta opción estaríamos pagando al rededor de 202 dólares. La tienda también permite realizar el pago de este producto hasta en 13 meses sin intereses dependiendo de la tarjeta de crédito que tengamos.

Adicional a esto, cuenta con envío gratis para todos los usuarios y quienes tengan una suscripción de Amazon Prime pueden gozar de entrega entre los seis y nueve días a partir de que el paquete es enviado.

Mide 462 mm de alto por 232 de ancho y profundidad, cuenta con repisas removibles, utiliza un sistema de enfriamento amigable con el medio ambiente, se puede conectar a la luz o incluso a la entrada de 12V del auto y tiene un par de botones con los que podemos encender las luces del logo de Xbox y la parte superior.

Refrigerador de Xbox disponible en México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio