Publicidad

‘Mortal Kombat 11 Ultimate’ está en su precio más bajo de Amazon México: pelea como Rambo y Terminator en esta versión para Xbox Series X|S y PS5

‘Mortal Kombat 11 Ultimate’ está en su precio más bajo de Amazon México: pelea como Rambo y Terminator en esta versión para  Xbox Series X|S y PS5
Sin comentarios

Desde que NetherRealm Studios tomó las riendas de la franquicia ‘Mortal Kombat’, esta ha tenido un resurgimiento muy sobresaliente en la escena de los juegos de pelea. En 2019 tuvimos la entrega más reciente llamada ‘Mortal Kombat 11’.

Y en 2020 se lanzó una campaña adicional llamada ‘Aftermath’, que además de una nueva historia, también agrega nuevos personajes al juego. Ahora, la edición optimizada que incluye todo su contenido está disponible en tan solo 795 pesos para Xbox Series X|S y PlaytStation 5.

Su precio normal es de 1,399 pesos tanto en formato físico y digital, como lo podemos ver en la tienda oficial de Microsoft. Es un producto de importación que viene desde Estado Unidos, pero al tener los beneficios de Amazon Prime, usuarios del servicio tienen envío completamente gratis y un tiempo de entrega estimado de 6 a 9 días.

Si no han probado esta membresía, pueden hacerlo sin costo durante un mes. Esta además les da acceso al contenido de Prime Video y pueden canjear los juegos gratuitos que ofrece Amazon Gaming en Twitch durante el mes de enero.

Mortal Kombat 11 Aftermath con descuento en México

El título continúa con los sucesos ocurridos en ‘Mortal Kombat X’, y los fans de la saga no nos dejarán mentir en que la historia es uno de los grandes atractivos debido a su complejidad. Como mencionamos, con ‘Aftermath’ tenemos una expansión de la historia que añade aproximadamente unas tres horas de experiencia.

Esta colección también incluye todo el DLC que se había lanzado hasta el momento, dando un total de 37 personajes diferentes para usar y cientos de objetos de personalización. Los personajes invitados en este juego son Joker, Rambo, Spawn, Robocop y el Terminator T-800.

Otro de los beneficios de esta colección es que incluye la mejora gratuita a las versiones de consola de nueva generación. En el caso de comprar la versión de Xbox One, este disco funciona en ambas consolas, pero para quienes compraron la de PlayStation 4 es necesario que canjeen un código que viene en la caja.

Ahora mismo esta es la forma más barata de conseguir todo el contenido de ‘Mortal Kombat 11’ y también hay que recordar que este juego tiene funciones cross-play y cross-platform, lo que permite juego en línea entre usuarios de Xbox One, Xbox Series X, Xbox Serie S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio