Publicidad

El Moto G9 Plus está de oferta en Amazon México, el famoso gama media de Motorola por 5,688 pesos

El Moto G9 Plus está de oferta en Amazon México, el famoso gama media de Motorola por 5,688 pesos
5 comentarios

Motorola lanzó a mediados del pasado mes de septiembre el Moto G9 Plus, la nueva versión de su teléfono de gama media que aumentó en tamaño, especificaciones y precio. Algunos meses después de su salida, ya podemos encontrarlo con descuento.

Si se te pasó cambiar de celular durante las ofertas del Buen Fin o el Black Friday, esta puede ser una buena oportunidad, ya que tiene un precio regular de 7,299 pesos, pero lo podemos encontrar en Amazon México en estos momentos por 5,610 pesos.

Motorola Moto G9 Plus Analisis Mexico Sensor Huellas Diseno

Es importado directamente desde Amazon EEUU, pero no te preocupes, está desbloqueado para usarlo con la compañía de tu preferencia. Cuenta con los beneficios de Amazon Prime, siendo envío gratis y entrega entre los 6 y 9 días. Pueden probar un mes del servicio sin costo.

En Xataka México pudimos probarlo y llegamos a la conclusión de que sus especificaciones lo ponía por encima de varios de sus competidores, a pesar del precio que se sale un poco del margen de este mercado.

Moto G9 Plus | Desbloqueado | Solo GSM Internacional | 4/128GB | Cámara de 64MP | 2019 | Blue Indigo, 169,98 x 78,1 x 9,69 mm

Moto G9 Plus | Desbloqueado | Solo GSM Internacional | 4/128GB | Cámara de 64MP | 2019 | Blue Indigo, 169,98 x 78,1 x 9,69 mm

Los dos cambios más notables de este equipo comparado a su predecesor es la pantalla de 6.81 pulgadas y el sensor de huellas en el lateral del teléfono. Cuenta con el chipset de Qualcomm Snapdragon 730G lo cual también lo hace una buena opción para quienes gustar de jugar.

Cuenta con un módulo cuádruple de cámaras siendo la principal de 64MP y tiene una batería de 5,000 mAh, la cual en nuestras impresiones nos dio hasta dos días de autonomía con una sola carga del equipo. La caja viene con un cargador de 30W que puede otorgar el 40% de carga en 30 minutos.

Para más información del Moto G9 Plus, les recomendamos consultar la siguiente tabla:

Moto G9 Plus

Pantalla

LCD de 6.81 pulgadas con resolución FullHD+
Agujero en pantalla, aspecto de imagen 20:9

Chipset

Snapdragon 730G

RAM y almacenamiento

4 GB
128 GB, expandible con microSD

Sistema Operativo

Android 10

Cámaras traseras

Cuádruple: 64 megapixeles f/1.7 principal
8 megapixeles f/2.2 ultra gran angular con campo de visión de 118 grados
2 megapixels macro
2 megapixeles para profundidad

Cámara frontal

16 megapixeles f/2.0

Batería

5,000 mAh con carga rápida de 30W por USB Type-C

Otros

Sensor de huellas lateral
Jack 3.5 mm de audio
Bluetooth 5.0

Precio

7,299 pesos

Motorola nos ha enviado una postura al respecto de la garantía de este modelo vendido en Amazon México: “Desde Motorola Comercial te comentamos que los Moto G9 Plus que se están vendiendo en Amazon.com.mx y que están dirigidos a un Proveedor de conexión inalámbrica de Estados Unidos no han sido comercializados en México por Motorola Comercial, ya que son importados directamente desde Amazon EEUU. Por esa razón, no cuentan con una garantía en México, además de que es posible que las funcionalidades y experiencias de uso no sea la esperada en el territorio nacional”.
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio