Mouse para gaming HyperX Pulsefire Raid hasta 500 pesos más barato en Amazon México: 11 botones programables y sensor Pixart Premium

Mouse para gaming HyperX Pulsefire Raid hasta 500 pesos más barato en Amazon México: 11 botones programables y sensor Pixart Premium
Sin comentarios

Apenas, en Xataka Selección, les compartimos una oferta de un monitor para gaming de la marca LG de 34 pulgadas con hasta 40% de descuento, así como una webcam de la marca Logitech con buenas prestaciones.

Y ahora para quienes quieran armar su equipo, podemos encontrar en Amazon México el mouse para gaming HyperX Pulsefire Raid a uno de sus mejores precios y hasta 542 pesos más baratos que en otras tiendas, por solo 757 pesos.

Este ratón de HyperX tienen 11 botones programables y tiene un diseño enfocado en la velocidad al tener cinco de esas teclas en el lateral, ubicados estratégicamente para garantizar un agarre óptimo y una función de clic izquierdo y derecho con una rueda inclinable para simplificar los comandos.

Además, se acompaña de un sensor Pixart Premium, garantizando una mejor precisión, un seguimiento fluido y más receptivo de hasta 16,000 DPI, con una velocidad de 450 IPS y aceleración de hasta 50g.

Y para quienes disfruten de una experiencia inmersiva en todos los aspectos, podremos personalizar la iluminación RGB del mouse y almacenarla en la memoria del Pulsefire Raid con el software HyperX NGENUITY.

Gracias a su conexión a través del USB-A, es compatible con PC, PS5, PS4, Xbox Series X y S, y Xbox One. Y los skates de gran tamaño y cable trenzado flexible del Pulsefire Raid trabajan en conjunto para ofrecer un movimiento suave y controlado.

Al ser un producto enviado y vendido por Amazon México, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para aquellos con una suscripción a Amazon Prime, dependiendo del lugar de su residencia.

Y podemos agregar un seguro contra daños accidentales durante tres años que cubre golpes, caídas, derramamiento de líquidos y variaciones de voltaje desde el primer día con un precio adicional de 96 pesos.

Hyperx Pulsefire Serisi Mouse

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio