Laptop Asus Vivobook a uno de sus precios más bajos en Amazon México: Intel Core i3, SSD de 256 GB y Windows 11 por menos de 9,000 pesos

Asus Vivobook Oferta Amazon México
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días te hablamos de las ofertas que HP México tiene con hasta 34% de descuento para adquirir un nuevo equipo, hoy te traemos una opción ideal para estudiantes y para el home office.

Se trata de la la laptop Asus Vivobook X515 que tiene un diseño compacto y ligero acompañada de Windows 11, 256 GB de unidad de estado sólido con espacio para expandir el almacenamiento y 8 GB RAM. La puedes encontrar en Amazon México por 8,999 pesos.

Asus Vivobook 15 pulgadas ideal para estudiantes y home office

Aunque la laptop de Asus es vendida por un tercero, es Amazon México quien la envía, esto significa envíos gratis para todos los usuarios y entregas al día siguiente para usuarios de Amazon Prime. Incluso puedes adquirir una cobertura por tres años contra daños sí así lo deseas.

Esta laptop de Asus tiene una pantalla Full HD Nanoedge de 15,6 pulgadas con bordes ultradelgados, potenciada por un Intel Core i3 de décima generación para una mayor fluidez en las actividades diarias.

El equipo está disponible en color azul y además incorpora una cámara web VGA ideal para videollamadas y clases en línea. Además la aplicación MyASUS brinda fácil acceso a las aplicaciones de ASUS que están diseñadas para ayudarte a mantener tu sistema, actualizar tu software, optimizar el rendimiento de tu PC y comunicarte con la misma marca para obtener servicio y soporte posventa.

Asus Vivobook disponible en color azul

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio