Nano Guantelete de Iron Man de Hasbro y Marvel Legends ya se puede comprar en Amazon México y hasta cerca de 1,000 pesos más barato

Nano Guantelete de Iron Man de Hasbro y Marvel Legends ya se puede comprar en Amazon México y hasta cerca de 1,000 pesos más barato
Sin comentarios

Hace ya varios meses, Hasbro anunció que también habría una versión Marvel Legends del Nano Guante de Iron Man que vimos en 'Avengers: Endgame', así como ya existe el guante que usa Hulk en la misma película.

Este tiene un precio oficial en Estados Unidos de 125 dólares, unos 2,670 pesos al tipo de cambio, y en Amazon México ya podemos comprarlo por medio de importación en 2,390 pesos. Por ahora se espera que en tiendas de México llegue aproximadamente en 3,800 pesos.

Marvel Legends - Nano Guantelete de Iron Man de Hasbro con luces y sonido

Marvel Legends - Nano Guantelete de Iron Man de Hasbro con luces y sonido

Hay que tomar en cuenta que al ser un producto que supera los 50 dólares, es necesario pagar una tarifa de importación. Esta depende de su dirección, y en nuestro caso es de 457 pesos, que nos da un total de 2,847 pesos, un poco más arriba que su precio oficial en dólares.

Cuenta con envío gratis y entrega entre lo seis y nueve días para usuarios con Amazon Prime, además que su fecha de distribución prevista en nuestro país es en enero de 2022, pero en esta tienda está disponible para enviarse y hasta se puede pagar a meses sin intereses.

Nano Guante Marvel Legends de Avengers: Endgame en Amazon México

El Nano Guante de Iron Man está hecho a una escala 1:1 y podemos usarlo sin problema, además de que los dedos están ligeramente articulados e incluso podemos realizar el chasquido de Iron Man y se reproducirá un sonido.

Las Gemas del Infinito también se pueden quitar y poner por medio de imanes y también reproducen sonidos, además de que se iluminan y sirven como botón para activar otras funciones. Si bien es un producto que nos podemos poner, está también pensado para tenerlo exhibido en donde queramos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio