Si necesitas una impresora sencilla, HP Ink Advantage 1275 está en descuento por solo 599 pesos: oferta en Amazon México y Elektra

Si necesitas una impresora sencilla, HP Ink Advantage 1275 está en descuento por solo 599 pesos: oferta en Amazon México y Elektra
5 comentarios

Hace algunas semanas les compartimos la oferta de una impresora multifuncional de Canon con descuento y que de hecho aún se puede conseguir con descuento. Ahora tenemos otra opción para quienes necesitan de algo más sencillo.

Es la HP Ink Advantage AI 1275, la cual en nuestro país podemos encontrarla normalmente entre los 800 y 1,000 pesos, pero ahora mismo en varias tiendas está disponible por 599 pesos, incluyendo Amazon México y Elektra.

Impresora HP Ink Advantage AI 1275

Impresora HP Ink Advantage AI 1275

En el caso de Amazon México cuenta con envío gratis y entrega al día siguiente para usuarios con Amazon Prime dependiendo de su ciudad. Mientras tanto en Elektra, parece que no tienen disponible la compra en línea y es necesario que revisen la disponibilidad de esta impresora en su sucursal más cercana.

Este modelo prácticamente solo cuenta con la bandeja para el papel, la parte donde sale la misma hoja y el botón de encendido. Hay que tomar en cuenta que en los comentarios, usuarios reportan que esta no funciona en computadoras de Apple. También es necesario descargar la aplicación HP Smart para poder configurarla.

También en Amazon México podemos encontrar los cartuchos de tinta disponibles tanto en negro como de colores. Estos son los HP 667XL y tienen un precio de 639 pesos cada uno, y de acuerdo a la marca, tienen un rendimiento de hasta 480 y 330 páginas respectivamente.

Impresora HP de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio