Nerf de 'The Book of Boba Fett' ya se puede reservar en Amazon México: este juguete de 'Star Wars' se paga hasta que se envía

Nerf de 'The Book of Boba Fett' ya se puede reservar en Amazon México: este juguete de 'Star Wars' se paga hasta que se envía
Sin comentarios

Desde hace ya algunas semanas tuvimos el estreno de 'The Book of Boba Fett' en Disney+, serie spin-off derivada de 'The Mandalorian' y que podemos ver cada miércoles en el servicio de streaming. Por supuesto, los productos coleccionables relacionados a esta serie no podían faltar.

Apenas hace unos días ya fue listado en Amazon México el mítico bláster EE-3 que utiliza este personaje en su versión de Nerf. Esta tiene un precio oficial de 110 dólares, unos 2,232 pesos al tipo de cambio y en esta tienda la podemos apartar en 2,264 pesos.

Preventa: Bláster EE-3 de Boba Fett - Nerf

Preventa: Bláster EE-3 de Boba Fett - Nerf

Esos sí, recordando que Amazon cuenta con su garantía de precio de preventa, la cual nos asegura el precio más bajo si este llega a bajar. Esta saldrá a la venta en marzo en Estados Unidos pero en México parece que tardará más, pues en Amazon mencionan que será en junio de 2023 y otras tiendas como Imperial Toys en abril.

Aún así hay que estar atentos a una posible actualización de hecha, pues está diferencia es muy grande. Cuando se ponga a la venta tendrá envío gratis para todos los usuarios y desde ahora ya se pueden seleccionar hasta 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Adicional a esto, hay que tomar en cuenta que podemos realizar el apartado sin tener que gastar un solo peso, pues la tienda realiza el cobro hasta que intenta enviar el producto.

A pesar de ser un juguete de Nerf, esta arma cuenta con muy buen detallado, incluso teniendo una mira que se ilumina y al accionarla emite sonidos sonidos. Mide 76 centímetros de largo e incluye tres cartuchos con cuatro dardos cada uno.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio