Nintendo Switch con descuento previo al Hot Sale: 'Animal Crossing', 'Super Smash Bros.' y 'Mario Kart 8' de oferta por 999 pesos

Nintendo Switch con descuento previo al Hot Sale: 'Animal Crossing', 'Super Smash Bros.' y 'Mario Kart 8' de oferta por 999 pesos
3 comentarios

En Xataka Selección ya estamos preparando los contenidos para aprovechar las ofertas y descuentos de Hot Sale 2021. De hecho, ya les tenemos algunos consejos para que puedan rastrear las promociones de su interés.

En Amazon México parece que se adelantaron con algunas cosas, ya que productos de Nintendo se han puesto en rebaja. Algunos incluso están en su precio más bajo a la fecha y aquí les contamos de cuáles se tratan.

Nintendo Switch de oferta en Amazon México

La versión 1.1 con batería mejorada se encuentra en su precio más bajo desde marzo de 2020. Está disponible por 6,990 pesos y es la que tiene los Joy-Con de color neon. El envío es gratuito para todos los usuarios y se puede pagar en hasta 12 meses sin intereses.

Además de esto, también podemos pagar un plan de protección contra daños accidentales como caídas, descargas eléctricas y daño por líquidos, el cual puede ser de dos años por 272 pesos o tres años por 626 pesos. También hay un paquete que incluye 'Super Smash Bros. Ultimate' por 7,989 pesos

Smash Bros Ultimate de oferta e Amazon México

Pasando a los juegos, hay una buena elección de varios de los mejores exclusivos de la consola. Estos se encuentran disponibles por tan solo 999 pesos y tienen los beneficios de Amazon Prime, así que los usuarios que tengan una suscripción activa, pueden disfrutar de entrega al día siguiente.

Además de estos, también hay dos títulos que ya estaban en descuento y que se pueden seguir consiguiendo a muy buen precio. 'Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020' esta por 699 pesos y 'Kirby Star Allies' por 899 pesos. Debido a que superan los 499 pesos, el envío es gratis para todos los usuarios.

Ring Fit Adventure y Mario Kart Live: Home Circuit de oferta en Amazon México

Finalmente también hay dos juegos especiales para Nintendo Switch que también están en su precio más bajo hasta la fecha. El primer es 'Ring Fit Adventure', una aventura RPG en la que tenemos que usar un accesorio llamara Ring-Con para realizar ejercicios y derrotar a los enemigos. Disponible por 1,299 pesos.

Y también está 'Mario Kart Live: Home Circuit', el cual a nuestro país llegó con un precio oficial de 2,999 pesos, pero se ha ido ajustando con el tiempo. Actualmente está en 1,599 pesos y viene con un go kart a control remoto que manejaremos con nuestro Switch y utiliza una cámara de realidad aumentada para crear las pistas.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio