Nintendo Switch Lite color rosa de oferta en Elektra: 3,999 pesos y 10% de descuento adicional pagando con tarjeta de crédito

Nintendo Switch Lite color rosa de oferta en Elektra: 3,999 pesos y 10% de descuento adicional pagando con tarjeta de crédito
Sin comentarios

Hasta la fecha hay cuatro colores disponibles para la edición estándar de Nintendo Switch Lite y de hecho el de color azul ya se puede apartar en Amazon México. Por el momento, la más reciente es la "Rosa coral".

Lanzada originalmente hace poco más de un año, este color se ha mantenido como el de mayor costo en México, promediando de 5,000 a 5,500 pesos, pero ahora mismo podemos conseguir esta versión en Elektra por tan solo 3,999 pesos.

Pero eso no es todo, ya que la tienda cuenta con algunas promociones bancarias actualmente y entre estas podemos ver que quienes realicen el pago en una sola exhibición con una tarjeta de crédito de Banco Azteca, obtendrán un 10% de descuento adicional.

Esto dejaría a la consola en un precio final de 3,599 pesos y al parecer no cuentan con entrega a domicilio, por lo que solo podemos recogerla en tienda. Esta promoción bancaria termina mañana 16 de mayo, así que quedan algunas horas para aprovecharla.

Nintendo Switch Lite, descuento con tarjeta de crédito en Elektra

El Nintendo Switch Lite es una versión más pequeña y que está enfocada totalmente a la experiencia portátil, ya que a diferencia del modelo original, esta no se puede conectar a la televisión y los Joy-Con tampoco se pueden desacoplar.

Es compatible con todos los juegos que soporte el modo portátil y cuenta con 32 GB de almacenamiento interno, pero que se puede expandir con una tarjeta microSD. La pantalla es de 5.5 pulgadas y también se le pueden conectar otros controles por medio de Bluetooth.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio