El nuevo Nintendo Switch Lite de color azul ya se puede reservar en México: precio y fecha de lanzamiento

El nuevo Nintendo Switch Lite de color azul ya se puede reservar en México: precio y fecha de lanzamiento
1 comentario

Apenas les contamos que los nuevos Joy-Con edición especial de 'Fortnite' ya están disponibles para reserva, y ahora otro producto relacionado a la familia de productos Nintendo Switch también está disponible.

Se trata del nuevo color azul del Nintendo Switch Lite, la versión completamente portátil de la consola. Este fue anunciado apenas hace unos días y su lanzamiento será el próximo 22 de mayo, con un precio de salida de 5,799 pesos.

Amazon intenta realizar el cobro hasta que envía el producto, lo cual ocurre uno o dos días antes de la fecha de salida. El envío es gratis para todos los usuarios y quienes tengan Amazon Prime pueden disfrutar de entrega el mismo día dependiendo de su localidad.

El precio de salida de los tres colores originales era de 5,999 pesos, por lo que tenemos un poco más abajo de lo esperado. Ahora mismo estos colores también se pueden conseguir en la tienda a buen precio.

Nintendo Switch Lite color azul ya disponible en preventa en Amazon México

Como mencionamos, este modelo de la consola es completamente portátil y no se puede conectar a la televisión. En cuanto dimensiones también es más pequeño y puede ser una consola idea para los niños, tal y como lo recomendamos en nuestra guía de regalos para el Día del Niño.

Nuevo Nintendo Switch Lite color azul (preventa)

Nuevo Nintendo Switch Lite color azul (preventa)

Accesorios inalámbricos como controles siguen siendo compatibles y actualmente podemos encontrar fundas, maletas de viaje, micas protectoras y una gran variedad de productos para este modelo. Para conocer más sobre la consola, pueden leer nuestras impresiones.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio