Nuevos Joy-Con de 'Fortnite' para Nintendo Switch ya se pueden reservar en Amazon México: incluyen 500 PaVos y contenido del juego

Nuevos Joy-Con de 'Fortnite' para Nintendo Switch ya se pueden reservar en Amazon México: incluyen 500 PaVos y contenido del juego
Sin comentarios

Los Joy-Con de Nintendo Switch cuentan con una variedad muy amplia de colores, pero eso sí, algunos son diferentes tonos de uno mismo. A diferencia de esto, no son muchos los que cuentan con algún diseño inspirado en un juego.

Ahora 'Fortnite' se agrega a esta lista selecta con su nuevo paquete de controles de color azul y amarillo, los cuales serán lanzados el próximo 4 de junio y ya se pueden apartar por 2,299 pesos.

Nintendo Switch Joy-Con de Fortnite con Fleet Force Bundle

Nintendo Switch Joy-Con de Fortnite con Fleet Force Bundle

Recordemos que Amazon no hace el cobro hasta que envía el producto, lo que sería uno o dos días antes de su lanzamiento. Además, la garantía de precio de la tienda asegura el precio más bajo en preventas. Esto quiere decir que si lo apartas hoy y llega a bajar de precio desde que haces la preventa y hasta que salga, en automático bajará el costo de tu orden.

Estos son vendidos y enviados por Amazon México y el envío es gratis para todos los usuarios. Quienes tengan una suscripción a Amazon Prime también gozan de entrega el mismo día del lanzamiento de los controles dependiendo de su localidad.

Nuevos controles de Fortnite para Nintendo Switch

En esta edición de 'Fortnite' tenemos una nueva tonalidad de azul y amarillo para el Joy-Con izquierdo y derecho respectivamente. El azul tiene la "F" del logotipo del juego en la parte posterior y el amarillo tiene la cara de Peely (mejor conocido como Banano en Latinoamérica) y otro dibujo referente a esta skin en la parte de atrás.

Son detalles muy simples si los comparamos, por ejemplo, con los de 'The Legend of Zelda: Skyward Sword HD' anunciados hace unos meses. Pero eso sí, el detalle de jugar con la cara del personaje y el botón Home es muy curioso.

Monedas gratis para Fortnite

En este caso no tenemos Joy-Con Straps de colores similares y se limitaron a el color gris tradicional, pero si tenemos incluído un paquete llamado "Vigor veloz" de contenido para el juego, incluyendo 500 PaVos, los cuales tienen un valor aproximado de 5 dólares.

También tenemos un planeador y dos diseños de pico. Hay que señalar que estos son exclusivos de este paquete y no hay otra manera de conseguirlos. Cosa que también sucedió con el Nintendo Switch de edición especial que viene con un skin llamado "Wildcat".

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio