Nothing Ear (1) se pueden comprar con descuento en Amazon México: los audífonos inalámbricos de moda disponibles desde 1,999 pesos

Audífonos inalámbricos Nothing Ear 1 con descuento en Amazon México
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nothing es una marca que se ha estado escuchando mucho últimamente, sobre todo por el diseño de su primer smartphone que nos recuerda mucho a un iPhone. El año pasado, sus audífonos llamaron mucho la atención debido a su diseño.

Si bien, ya les habíamos comentado que estos se pueden comprar en su sitio oficial, ya también podemos encontrarlos en Amazon México y ahora mismo tienen un pequeño descuento, pudiendo encontrarlos desde los 1,999 pesos en color blanco y negro.

Estos audífonos son vendidos por tiendas terceras y enviados por Amazon México, gozando de envío gratis, además de entrega al día siguiente para usuarios que tengan Amazon Prime dependiendo de su ciudad.

En la tienda podemos encontrar también una opción que es vendida y enviada directamente por Amazon Estados Unidos por medio de importación, pero con la tarifa de importación estos rondan los 2,400 pesos.

Actualmente estos audífonos están al mismo precio en su tienda oficial. La marca promete hasta 34 horas de batería al desactivar la cancelación de ruido ya provechando las cargas que ofrece el estuche, el cual se carga por USB tipo C y también tiene carga inalámbrica.

Cuentan con protección IPX4, por lo que resisten salpicaduras de agua y son compatibles con Android y iOS. Sus controles son táctiles, usan Bluetooth 5.2 y su cancelación de ruido es de hasta -40 dB.

Audífonos inalámbricos Nothing Ear 1 de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio