Nothing ear (1) llegan a México: los audífonos Bluetooth con cancelación de ruido del co-fundador de OnePlus, lanzamiento y precio

Nothing ear (1) llegan a México: los audífonos Bluetooth con cancelación de ruido del co-fundador de OnePlus, lanzamiento y precio
2 comentarios

Nothing Ear (1), los audífonos Bluetooth del co-fundador de OnePlus llegan a México. Lanzados en julio de 2021, los Ear (1) han tardado en llegar a nuestro país, pero por fin se han hecho camino al mercado mexicano para competir, con un precio bajo como principal atractivo.

Los Nothing Ear (1) tienen un precio oficial en México de 2,200 pesos, disponibles en la tienda en línea oficial de Nothing México.

Nothing Ear (1) en México, características técnicas


Nothing Ear (1)

dimensiones

y peso

Auriculares: 28.9 x 21.5 x 23.5 mm, 4.7 gramos cada uno
Estuche: 58.6 x 58.6. x 23.7 mm, 57.4 gramos

sonido

Drivers de 11.6 mm
Códecs AAC y SBS

Batería

Auriculares: 31 mAh cada uno
Estuche: 570 mAh
Hasta 34 horas de autonomía, según Nothing
Carga por USB Type-C
Carga inalámbrica

Conectividad y

compatibilidad

Bluetooth 5.2
iOS 11 y superiores
Android 5.1 y superiores

Otros

Cancelación de ruido hasta -40 dB
Modo ambiente
Resistencia al agua IPX4
Controles táctiles

Precio

2,200 pesos

Físicamente, la principal característica de los Nothign Ear (1) es su diseño transparente que deja ver parte de sus componentes internos, así como detalles retro en su topografía. Además, presumen de ser muy ligeros, con tan solo 4.7 gramos de peso cada auricular. Fuera de este par de detalles, sus líneas estéticas recuerdan a los AirPods, pues mantienen el tallo que sobresale de la oreja.

Nothing Ear 1 Lanzamiento Precio Mexico Caracteristicas Ficha Tecnica

Para el sonido, los Ear (1) integran drivers de 11.6 milímetros y soporte para códecs AAC y SBS, y tres micrófonos para cancelación activa de ruido. Esta, según Nothing, puede cancelar hasta 40 dB, suficiente para ambientes muy ruidosos. La autonomía de los Ear (1) puede alcanzar hasta 24 horas con las cargas extra de su case.

Si se apaga la cancelación de ruido, los Ear (1) pueden alcanzar 34 horas de autonomía, asegura la compañía. Para la carga del estuche se usa un puerto USB-C o bien una base Qi inalámbrica. El estuche también tiene este diseño con la transparencia como principal característica.

Nothing Ear 1 Lanzamiento Precio Mexico Especificaciones Ficha Tecnica

Los Ear (1) tiene protección IPx4 de resistencia a salpicaduras, y son compatibles con iOS y Android (con app para configuración de controles táctiles, ecualización del sonido y función de localización).

Los Nothing Ear (1) están disponibles en México en colores blanco y negro, con envío gratis e inmediato -- al menos para Ciudad de México.

Nothing Ear 1 Lanzamiento Precio Mexico Ficha Tecnica

Vale la pena mencionar que desde su lanzamiento, Nothing (compañía de Carl Pei, co-fundador de OnePlus), confirmó que los Ear (1) llegarían a "45 países alrededor del mundo". En ese momento no compartió más detalles sobre los territorios, pero la tienda Nothing México tiene toda la pinta de ser oficial, y fuentes de Xataka México mencionan que efectivamente se trata de un reseller autorizado. 

Nos hemos puesto en contacto con Nothing para conocer más detalles de la llegada de la compañía y sus Ear (1) a México, y en cuanto tengamos respuesta, compartiremos los detalles completos.

Temas
Inicio