Nueva Huawei Watch Fit con batería para 10 días y más de 90 modos de entrenamiento: con 700 pesos de descuento en Amazon México

Nueva Huawei Watch Fit con batería para 10 días y más de 90 modos de entrenamiento: con 700 pesos de descuento en Amazon México
Sin comentarios

Hacer ejercicio, ya sea por salud o por gusto, se ha vuelto muy importante en los últimos años, sobre todo con la pandemia que nos enseñó la importancia de estar sanos y activos.

Para aquellos que siguen en busca de un complemento para sus entrenamientos, en este momento Amazon México tiene en descuento el Huawei Watch Fit New con 700 pesos de descuento para quedar en solo 1,599 pesos.

Esta es la segunda generación de la familia que cuenta con apenas unos meses en el mercado y, de acuerdo con Huawei, viene con 96 modos de entrenamiento, GPS para aquellos que disfruten de deporte al aire libre, y monitoreo de la calidad del sueño, estrés, ciclo menstrual y de oxigeno, lo cual se hizo muy popular durante la pandemia.

Al ser un producto enviado por Amazon México, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega al día siguiente para todos aquello con una suscripción a Amazon Prime, dependiendo su lugar de residencia.

Asimismo, por 516 pesos extra, podemos añadir un seguro de daños accidentales por hasta tres años, que cubre caídas, mojaduras, descargas eléctricas y fallas mecánicas incluso fuera de garantía.

Huawei Watch Fit New Amazon Oferta

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio