Publicidad

Huawei Watch Fit en México: nuevo smartwatch con GPS integrado, monitor de oxígeno y renovado diseño, este será su precio

Huawei Watch Fit en México: nuevo smartwatch con GPS integrado, monitor de oxígeno y renovado diseño, este será su precio
5 comentarios

Después del Huawei Watch GT 2e, ahora Huawei trae a México el Huawei Watch Fit, su más reciente smartphone que presume de un renovado diseño ahora rectangular, pero también de un enfoque más deportivo, con la integración de monitor de oxígeno y GPS.

El Huawei Watch Fit se presentó de manera oficial hace un par de semanas, pero Huawei ha pisado el acelerador para traer su más reciente reloj inteligente a nuestro país, según ha aparecido en la tienda en línea de la compañía. Ahí se menciona que llegará "próximamente", sin detalle de fecha exacta ni precio.

Sin embargo, Xataka México ha podido confirmar que el Huawei Watch Fit comenzará su preventa el jueves 10 de septiembre con un precio especial de lanzamiento de 1,999 pesos. La venta oficial comenzará el 15 de septiembre con el mismo precio, pero después su costo se asentará en los 2,999 pesos, precio oficial para México.

Diseño renovado

La principal característica física del Huawei Watch Fit es su renovado diseño, que cambia la pantalla circular por una rectangular. Eso sí, el panel sigue siendo AMOLED, con diagonal de 1.64 pulgadas y resolución de 280 x 456 pixeles, con recubrimiento de cristal 2.5D.

Huawei Watch Fit Lanzamiento Precio Oficial Mexico

Como es de esperarse cuenta con todos los sensores necesarios para el seguimiento de la actividad física, pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, y hasta 96 modos de entrenamiento según Huawei; yaspectos como la calidad de sueño, estrés y ciclo menstrual de las mujeres.

Sin embargo, los principales aspectos en este apartado son la integración de GPS para total independencia del smartphone en la métrica de por ejemplo carreras y entrenamientos del mismo estilo. Por otro lado, la integración de monitor para medir la saturación del oxígeno es un apartado que seguramente interesará a algunos.

Finalmente, cuenta con el sistema operativo para wearables de Huawei, por lo cual puede recibir notificaciones de apps e incluso de llamadas, y personalizarse con distintas carátulas. Su carga se estima en 10 días de uso, según Huawei, y es resistente al agua en inmersión hasta 50 metros.

Huawei Watch Fit Lanzamiento Mexico Precio Disponibilidad

El Huawei Watch Fit estará disponible en México en variedad de colores, según la publicación en la tienda en línea:

  • Caja negra con correa negra
  • Caja plateada con correa verde
  • Caja dorada con correa naranja
  • Caja dorada con correa rosa
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios