El nuevo 'Call of Duty: Vanguard' ya se puede reservar en Amazon México: obtén acceso anticipado a la beta con tu preventa

El nuevo 'Call of Duty: Vanguard' ya se puede reservar en Amazon México: obtén acceso anticipado a la beta con tu preventa
Sin comentarios

Finalmente después de algunas filtraciones, Activision hizo oficial el anuncio de 'Call of Duty: Vanguard', la nueva entrega de al serie que nos llevará de regreso a la Segunda Guerra Mundial.

La preventa de la edición física ya comenzó en Amazon México y por supuesto también en plataformas digitales. De hecho, en la Microsoft Store podemos comprarlo por un menor precio. El titulo estará disponible el próximo 5 de noviembre.

La lista de precios en Amazon queda de la siguiente manera:

Recordemos que la garantía de precio de preventa de la tienda nos asegura el costo más bajo desde el momento en el que apartamos el juego y hasta que sale. Además, el cobro se realiza hasta que se intenta enviar y los usuarios de Amazon Prime pueden recibir el título en su fecha de salida dependiendo de su ciudad.

Call of Duty Vangaurd reserva en México

De acuerdo a lo mencionado por Activision, quienes compren la versión física para Xbox One no podrán actualizar a la de Xbox Series X, mientras que los que compren la de PS4 si podrán actualizar a PS5 por medio de la PlayStation Store. Ambas son retrocompatibles.

Mientras tanto, los usuarios que compren la versión física de Xbox Series X, podrán usar el mismo disco en un Xbox One, pero la versión de PS5 solo se puede usar en la misma consola. Para más información de las diferencias, pueden visitar el blog oficial.

En la Microsoft Store podemos hacer el pedido por adelantado de las tres versiones del juego. Primero está la estándar por 1,399 pesos, el Lote Multigeneración que nos da acceso al juego para Xbox One y Xbox Series X por 1,599 pesos, y finalmente la definitiva por 2,299 pesos que también incluye un paquete exclusivo de contenido.

Preventa de Call of Duty en México

Comprando la versión estándar obtendremos el juego para Xbox One y se puede jugar por medio de retrocompatibillidad en Xbox Series X. Lo mismo ocurre en las consolas de Sony y en ambas será posible pagar un adicional por la versión de actual generación.

Hay que tomar en cuenta que en Microsoft Store el pago es inmediato, con al ventaja de poder descargar el juego completo antes de lanzamiento y disfrutarlo desde el primer minuto en el que se libere. La preventa de cualquier versión física o digital nos da acceso anticipado a la beta abierto y contenido descargable para 'Black Ops Cold War' y "Warzone'.

La preventa digital en PlayStation Store y Battle.net también está disponible.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio