Nuevo control PowerA Spectra para Nintendo Switch ya disponible en Amazon México: botones programables y luces LED por 703 pesos

Nuevo control PowerA Spectra para Nintendo Switch ya disponible en Amazon México: botones programables y luces LED por 703 pesos
Sin comentarios

Hace un par de meses les contamos del control PowerA Spectra para Xbox y porqué es uno de los más populares actualmente para jugar con la consola de Microsoft. Ahora la marca también ha lanzado una versión dedicada para Nintendo Switch.

Este fue anunciado hace poco y prácticamente aún no se puede comprar en México, pero ya está disponible con importación en Amazon México. Su precio original es de 39.99 dólares, unos 795 pesos al tipo de cambio, pero en la tienda se puede comprar por 703 pesos.

Quienes tengan una membresía activa de Amazon Prime pueden disfrutar de envío completamente gratis y un tiempo de entrega estimado entre los seis y nueve días desde que el producto es enviado.

También tenemos la opción de pagar un plan de protección contra daños accidentales, el cual cubre "caídas, mojaduras y descargas eléctricas a partir del primer día de compra, además de fallas mecánicas incluso fuera de la garantía del fabricante". Este es de dos años por 49 pesos y tres años por 96 pesos.

PowerA Spectra Enhanced Wired Controller para Nintendo Switch

PowerA Spectra Enhanced Wired Controller para Nintendo Switch

Control para Nintendo Switch con descuento en Amazon México

Lo más importante que hay que saber de este control es que es alámbrico, pero su cable USB de tres metros se puede desacoplar. Al ser un modelo que intenta ser económico, tampoco tiene vibración, giroscopio, lector NFC y no necesita baterías.

En la parte de atrás tenemos dos botones adicionales que podemos programar y también un botón para cambiar el modo de iluminación LED. En los bordes de los sticks tenemos un material para evitar la fricción y la carcasa esta hecha de un material anti derrapante. Además, también cuenta con un jack 3.5 mm para escuchar el audio de la consola.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio