El peluche de "Baby Yoda" está en su precio más bajo a la fecha de Amazon México: un regalo del Día del Niño para fans de 'Star Wars'

El peluche de "Baby Yoda" está en su precio más bajo a la fecha de Amazon México: un regalo del Día del Niño para fans de 'Star Wars'
Sin comentarios

Hace no mucho les compartimos una vez más la oferta en el famoso peluche de Mattel de "Baby Yoda", personaje que en la segunda temporada de 'The Mandalorian' nos enteramos que su verdadero nombre es Grogu.

Y es que en esa ocasión había bajado casi a el mismo precio en el que estuvo durante El Buen Fin de 2021, pero ahora está a un precio menor, siendo el más bajo que ha tenido en Amazon México. Su costo ahora mismo es de 489 pesos.

Este peluche es vendido y enviado por la propia tienda y el descuento lleva ya algunos días, por lo que no dudamos que las unidades puedan agotarse próximamente. Cuenta con envío gratis para todos y entrega al día siguiente para usuarios de Amazon Prime dependiendo la zona donde vivan.

Tiene una altura de 28 centímetros, el cuerpo y ropa están hechos de tela mientras que las manos y cabeza de plástico flexible. El empaque en el que viene incluso simula ser la cuna en la que se transporta en la serie.

Muñeco Star Wars Baby Yoda Grogu de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio