Peluche de "Baby Yoda" nuevamente disponible y con cupón en Amazon México: casi al mismo precio que en El Buen Fin

Peluche de "Baby Yoda" nuevamente disponible y con cupón en Amazon México: casi al mismo precio que en El Buen Fin
Sin comentarios

"Baby Yoda" o Grogu, cobró mucha popularidad con la serie de 'The Mandalorian' y cuando Mattel sacó al personaje como un coleccionable, se agotó rápidamente.

Ahora el famoso personaje de 'Star Wars' vuelve a estar disponible en Amazon México y con un cupón de descuento, agregado automáticamente a la hora de pagar, para pasar de los 729 pesos a los 583 pesos.

El juguete, al que también hemos visto en TikTok bailando o haciendo la limpieza, mide 27.95 centímetros, está hecho de materiales suaves y resistentes, y viene con su base en forma de nave.

Al ser un producto enviado por Amazon México, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega al día siguiente para quienes tengan una suscripción a Amazon Prime, pero esto último dependerá de la ciudad en donde se encuentren.

Para quienes no conocen al personaje, pueden disfrutar de 'The Mandalorian' y enamorarse de Grogu, además de ver otras series y películas, como la recién ganadora del Oscar 'Encanto', a través de Disney +. Y recuerden que con Mercado Libre tienen un descuento especial para esta plataforma de streaming.

Bay Yoda Oferta Cupon

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio