PlayStation 5 Digital Edition se puede volver a comprar en México en hasta 18 meses sin intereses y entrega el 4 de junio

PlayStation 5 Digital Edition se puede volver a comprar en México en hasta 18 meses sin intereses y entrega el 4 de junio
4 comentarios

Apenas hace unos días Amazon México activó una venta especial de PlayStation 5, la cual se entregará el 4 de junio y funciona tal cual lo hace una preventa de la tienda. Por cierto, aún se encuentra disponible.

Ahora también la PlayStation 5 Digital Edition tiene una venta especial la cual funciona exactamente igual a la consola normal. Está disponible por su precio original de 11,499 pesos.

Consola PlayStation 5 Digital Edition (entrega desde el 04 de junio de 2021)

Consola PlayStation 5 Digital Edition (entrega desde el 04 de junio de 2021)

En Amazon no realizan el cobro del producto hasta que este se intenta enviar, cosa que sucedería uno o dos días antes. Cuenta con los beneficios de Amazon Prime, así que los usuarios que tengan el servicio pueden recibirla el mismo 4 de junio.

Debido a su precio el envío es gratis para todos los usuarios y dependiendo de la tarjeta de crédito del comprador, pueden pagar en hasta 18 meses sin intereses. Con la garantía de precio si llega a bajar se va a respetar este nuevo costo.

PlayStation 5 Digital Edition disponible para comprar en Amazon México

Microsoft lanzó dos consolas de nueva generación llamadas Xbox Series X y Xbox Series S con varias diferencias tanto de diseño como de arquitectura, pero Sony se fue por otro camino, ya que tanto PS5 como el PS5 Digital Edition son exactamente iguales, con la diferencia de que la segunda no tiene lector de discos.

Si cuentan con títulos en formato digital en su cuenta de PlayStation Network pueden disfrutarlos en esta consola gracias a su retrocompatibilidad. También quienes tengan PlayStation Plus pueden disfrutar de una librería de 20 juegos sin costo adicional y viene con 'Astro's Playroom', que no enseñará las funciones del nuevo control DualSense.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio