PlayStation 5 está de nuevo disponible en México: unidades en preventa con entrega el 4 de junio a 18 meses sin intereses

PlayStation 5 está de nuevo disponible en México: unidades en preventa con entrega el 4 de junio a 18 meses sin intereses
Sin comentarios

Tanto Microsoft como Sony han confirmado que sus consolas seguirán estando escasas durante los próximo meses. Afortunadamente, siguen saliendo algunos lotes de PlayStation 5 para los que no han alcanzado su consola.

Esta opción de Amazon México funciona prácticamente igual a una preventa y la consola con lector de discos se estará enviando el 4 de junio. No tiene aplicado ningún descuento y está disponible por 13,999 pesos, su precio original.

PlayStation 5 (entrega desde el 04 de junio de 2021)

PlayStation 5 (entrega desde el 04 de junio de 2021)

Es vendida y enviada por Amazon México con los beneficios de Amazon Prime, por lo que los usuarios que tengan una suscripción activa a este servicio pueden disfrutar de entrega el 4 de junio en ciertas ciudades.

Como mencionamos, funciona como una preventa, por lo que el cobro se realizaría cuando Amazon trate de enviar el producto, lo cual sería uno o dos días antes. Dependiendo de su banco, pueden realizar su pago en hasta 18 meses sin intereses.

Antes de su salida pudimos probar el PlayStation 5 y hubo varias funciones que nos sorprendieron, sobre todo el nuevo control DualSense que cuenta con tecnología háptica y que se siento como un gran paso en este sector de la industria.

Hace poco también jugamos 'Returnal', la nueva propuesta de Housemarque y prácticamente el primer juego exclusivo de PS5 del año hecho con desarrollo interno.

En las últimas semanas también se han lanzado nuevas unidades de Xbox Series X y lo hemos estado anunciando en nuestras redes sociales, nuestro canal oficial de Discord y en Telegram, así que les recomendamos seguirnos en todos lados para enterarse de su disponibilidad.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio