DualSense de color negro y rojo ya se pueden reservar en México: los nuevos controles para PS5 saldrán en junio por 1,799 pesos

DualSense de color negro y rojo ya se pueden reservar en México: los nuevos controles para PS5 saldrán en junio por 1,799 pesos
Sin comentarios

Apenas ayer les contamos que en Amazon México hay una venta especial de la consola PlayStation 5 con entrega para el 4 de junio y aún está disponible.

También hace apenas se anunciaron dos nuevos colores para el control DualSense por medio del blog oficial de la compañía. Estos ya se encuentran disponibles en preventa con Amazon México, y tanto el color Midnight Black como el Cosmo Red se pueden apartar por 1,799 pesos.

Ambos serán vendidos y enviados por Amazon México y estarán disponibles a partir 18 de junio. Los usuarios que tengan una suscripción activa de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega el mismo día del lanzamiento dependiendo de su ciudad.

El envío es completamente gratis para todos los usuarios y recordemos que Amazon no realiza el carga hasta que intenta enviar el producto, lo cual sería uno o dos días antes. Además, con la garantía de precio de la tienda, si llega a bajar su costo te respetan la nueva cantidad.

Control Inalámbrico PS5 DualSense - Midnight Black

Control Inalámbrico PS5 DualSense - Midnight Black

En el color Midnight Black tenemos una carátula negra mientras que en el Cosmo Red es roja, conservando en ambos modelos la parte inferior negra. Esto también lo vemos en el color blanco original, que por cierto, este se puede conseguir por 1,487 pesos.

Control Inalámbrico PS5 DualSense - Cosmic Red

Control Inalámbrico PS5 DualSense - Cosmic Red

El DualSense es el nuevo control diseñado para PlayStation 5 que cuenta con tecnología háptica, vibración de nueva generación y micrófono. Pueden leer más sobre nuestras impresiones de este nuevo mando en nuestro análisis de la consola.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio