Publicidad

POCO X3 NFC, el gama media de Xiaomi tiene el precio histórico más bajo en Amazon México

POCO X3 NFC, el gama media de Xiaomi tiene el precio histórico más bajo en Amazon México
3 comentarios

Tiene menos de 2 meses que Xiaomi lanzó el nuevo POCO X3 NFC en México, en aquella ocasión incluso la compañía lo celebró con precio especial de lanzamiento y hasta regalaron una Xiaomi Mi Band 4 con la compra del equipo.

Este llegó a nuestro país tanto la versión de 64GB y 128GB de almacenamientos y en colores gris y azula las tiendas oficiales de la compañía llamadas Mi Store así como a Amazon México, Mercado Libre y Linio por un precio oficial de 6,299 y 6,599 pesos respectivamente.

Ahora mismo en la tienda de Amazon de nuestro país podemos encontrar el modelo de 64GB en 5,799 pesos, más barato incluso que el precio especial por lanzamiento. Es vendido por un tercero y cuenta con los beneficios de Amazon Prime, por lo que suscriptores de la membresía no pagan envío y pueden recibir el teléfono al día siguiente (dependiendo de la ciudad). Si no cuentan con una suscripción, pueden probar un mes completamente gratis.

Descuento en el POCO X3 NFC en México

El POCO X3 NFC es el primer teléfono de la gama media-alta en tener una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz, que le vienen muy bien a su pantalla IPS de 6.67 pulgadas. También cuenta con un módulo cuádruple de cámaras, las cuales se dividen en: una principal con autoenfoque de 64MP; otra de 13;MP ultra gran angular con campo de visión de 119 grados; una más de 2MP con lente macro; y la última es un sensor de profundidad por medio de inteligencia artificial de 2MP.

Tiene 6GB de memoria RAM y el chipset de Qualcomm Snapdragon 732G, que en palabras de la compañía, lo hacen una gran opción para quienes gustan de jugar en su smartphone. Para conocer más características de este teléfono, pueden consultar nuestras impresiones y la tabla que les dejamos a continuación.

Xiaomi POCO X3 NFC

Pantalla

IPS de 6.67 pulgadas con resolución FullHD+
Agujero en pantalla, aspecto de imagen 20:9
Tasa de refresco de 120 Hz

Procesador

Snapdragon 732G

Memoria RAM

6 GB LPDDR4X

Almacenamiento

64/128 GB UFS 2.1

Sistema Operativo

Android 10 con capa MIUI 12

Cámaras traseras

Cuádruple: 64 megapixeles f/1.89 principal con autoenfoque por detección de fase (PDAF)
13 megapixeles f/2.2 ultra gran angular con campo de visión de 119 grados
2 megapiexles f/2.4 macro 2 megapixeles f/2.4 para profundidad

Cámara frontal

20 megapixeles f/2.

Batería

5,160 mAh con carga rápida de 33W por USB Type-C

Otros

Sensor de huellas lateral
NFC
Wi-Fi 2.4 GHz y 5 GHz
Bluetooth 5.0
Altavoces estéreo
Jack 3.5 mm de audio

Precio

6/64 GB, 6,299 pesos
6/128 GB, 6,599 pesos

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio