Power bank de 20,000 mAh con descuento en Amazon México: con entrada USB tipo C, pantalla LED y compatibilidad para Android y iPhone

Power bank de 20,000 mAh con descuento en Amazon México: con entrada USB tipo C, pantalla LED y compatibilidad para Android y iPhone
1 comentario

Las power bank, o pilas externas, son baterías que podemos llevar a todos lados para recargar nuestros dispositivos en cualquier lugar, y, dependiendo de su capacidad, podríamos hasta alimentar desde un celular hasta una laptop.

Y ahora mismo podemos encontrar la Power bank de la marca 1 Hora, con capacidad de 20,000 mAh, suficiente para cargar hasta cuatro veces un teléfono con una batería promedio, tiene un descuento en Amazon México para quedar en 339 pesos en sus colores negro y blanco

Esta batería cuenta con una pequeña pantalla LED para visualizar de forma sencilla el porcentaje exacto de la carga, en lugar de estar adivinando o interpretando con parpadeos de luces.

Además, contiene un chip integrado regula la energía de manera inteligente para proporcionar protección contra cortocircuitos de energía,  contra sobre corriente, contra sobretensión y sobrecalentamiento para garantizar la seguridad de carga.

En cuanto a conectividad, viene con dos puertos de entrada de Micro usb y Tipo-c, y dos salidas de USB, con lo que podrás cargar dos dispositivos al mismo tiempo con el voltaje de 5 W. Y es compatible con dispositivos Apple y Android.

Por su precio y a pesar de ser un producto vendido por un tercero, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

Power Bank

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio