Proyector de oferta en Amazon México por menos de 1650 pesos: pantalla de hasta 200 pulgadas, resolución 720p y 5,500 lúmenes

Proyector de oferta en Amazon México por menos de 1650 pesos: pantalla de hasta 200 pulgadas, resolución 720p y 5,500 lúmenes
1 comentario

Durante el último año, ver series y películas ha sido una de las mayores distracciones que podemos tener en casa. Algunos incluso llegan a hacer su propio cine en casa con un proyector.

Ahora mismo este modelo de la marca lolieo que normalmente cuesta 2,699 pesos está de oferta por 2,245 pesos y se le puede aplicar un cupón de 300 pesos adicionales, pero en la parte inferior del precio podemos ver que usuarios de Amazon Prime tienen una rebaja adicional.

Iolieo mini proyector portátil FX-01 - Actualizado 2021

Iolieo mini proyector portátil FX-01 - Actualizado 2021

Aquí fue donde al ver el producto con una cuenta con la membresía, pudimos ver que aparece un precio de 1,699 pesos y también se le puede aplicar el cupón de 300 pesos, lo que nos da un total de apenas 1,399 pesos. Eso sí, en nuestro caso hay que pagar una tarifa de importación de 237 pesos.

Además, este servicio nos asegura el envío gratis y un tiempo de entrega estimado entre seis y nueve días desde que se manda ya que es un artículo de importación. Pueden probar un mes de este servicio sin costo y la tarifa puede variar dependiendo de su código postal.

Descuento en proyector en Amazon México
Ejemplo usando una cuenta con y sin Amazon Prime

En la ficha del proyector podemos ver que es de resolución 720p con relación contraste 3000:1, pero se le pueden conectar dispositivos que den 1080p sin problema. La imagen puede ir desde las 38 hasta las 200 pulgas con una distancia de hasta seis metros.

La imagen puede venir desde un cable HDMI, VGA o AV, y también se le pueden conectar unidades USB y tarjetas microSD para reproducir contenido desde estas. Incluye una salida de audio para conectar el sistema que queramos pero también tiene dos bocinas integradas.

Proyector barato en Amazon México

Su potencia es de 5,500 lúmenes y también incluye un control remoto además de tener botones en el propio proyector. Una de las ventajas de tener un puerto HDMI, es que podemos conectarle un dispositivo como un Roku para ver contenido en streaming.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio