Pulse 3D, los audífonos oficiales de PlayStation de oferta en Amazon México: inalámbricos, audio 3D en PS5 y compatibles con PS4 y VR

Pulse 3D, los audífonos oficiales de PlayStation de oferta en Amazon México: inalámbricos, audio 3D en PS5 y compatibles con PS4 y VR
Sin comentarios

El lanzamiento del PlayStation 5 en México venía acompañado con los nuevos audífonos de Sony diseñados para jugar. Los Pulse 3D presumen ser de las mejores opciones para jugar en PlayStation 5 por sus diferentes características.

Amazon México tiene los audífonos en 1,909 pesos, recordando que su precio recomendado de lanzamiento fue de 2,699 pesos. El producto es vendido y enviado por Amazon México para ofrecer una entrega de 24 horas para los usuarios de Prime en algunas regiones.

“Prepárate para una nueva generación de audio en los juegos con los auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5”

Su gran atractivo es ofrecer audio 3D por medio de la tecnología Tempest 3D AudioTech y según su fabricante, ofrecer una experiencia inmersiva para poder identificar la dirección de los sonidos.

Los audífonos son totalmente inalámbricos y se cargan por medio de su cable USB-C. Cuenta con micrófonos dobles ocultos que prometen una mejor recepción de voz, sin la necesidad de sacrificar el diseño.

Pulse 3d

Similar a otros audífonos de PlayStation, cuenta con botones físicos en la parte trasera para silenciar el micrófono, ajustar el volumen principal y el audio del juego, además de un botón de monitoreo para poder comprobar cómo se escucha nuestro micrófono.

Los audífonos utilizan un adaptador inalámbrico que se conecta por medio del puerto USB al PS4 y PS5, también es compatible con PC y Mac. También cuentan con un conector de 3.5 para usarlo en dispositivos móviles o directamente con el PlayStation VR.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio