Razer Anzu con descuento en Amazon México: las gafas inteligentes con bocinas y micrófono están de oferta por menos de 1,000 pesos

Razer Anzu con descuento en Amazon México: las gafas inteligentes con bocinas y micrófono están de oferta por menos de 1,000 pesos
1 Comentario

Fue en el mes de abril cuando les comentábamos que las gafas inteligentes de Razer llamadas Anzu tenían un descuento muy atractivo. Estas rápidamente se agotaron pero una vez más podemos encontrarlas en descuento.

El modelo de tamaño normal con diseño rectangular tiene un precio oficial de 4,600 pesos en nuestro país, pero ahora mismo en Amazon México podemos encontrarlos por tan solo 995 pesos.

Gafas inteligentes Razer Anzu

Estas son importadas desde Amazon Estados Unidos y en la página del producto se calcula una tarifa de importación, pero una vez que procedan a realizar el pago verán que esta se anula y queda el precio de 995 pesos.

Cuenta con envío gratis para todos los usuarios y quienes tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega entre los seis y nueve días a partir de que el paquete es enviado.

Estas gafas vienen con micas transparentes que reducen la luz azul de los monitores y también tienen unas micas polarizadas contra luz ultravioleta, para poder usarlos en días soleados.

Tienen protección IPX4 contra salpicaduras de agua, controles táctiles de reproducción, micrófono para contestar llamadas y su batería nos puede dar hasta 5 horas de autonomía.

Lentes Razer de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio