Skullcandy Sesh vuelven a tener descuento en Amazon México: audífonos inalámbricos con hasta 24 horas de batería y resistencia al agua

Skullcandy Sesh vuelven a tener descuento en Amazon México: audífonos inalámbricos con hasta 24 horas de batería y resistencia al agua
1 comentario

Los Skulcandy Sesh han sido uno de los productos que más hemos compartido en Xataka Selección, ya que sus características  los hacen un modelo muy conveniente para su precio. Ahora, estos vuelven a estar de oferta.

Ahora mismo en Amazon México podemos encontrar este modelo en tan so 584 pesos, su segundo precio más bajo en lo que va del año con la tienda. En otras tiendas podemos velos alcanzar hasta los 1,800 pesos.

Skullcandy Sesh - Negro

Estos son importados desde Amazon Estados Unidos, contando con envío gratis para todos los usuarios. Además, quienes tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de un tiempo de entrega entre los seis y nueve días desde que el paquete es enviado.

Los Skullcandy Sesh cuentan con una batería que nos da cinco horas de reproducción, pero que sumando las 19 horas que nos ofrece su estuche, podemos alcanzar las 24 horas. Además, tienen carga rápida, por lo que 10 minutos de carga nos pueden dar hasta dos horas de batería.

Entre otras características, tienen botones para controlar la reproducción, micrófono para llamadas, resistencia al agua y sudor IP55 y diferentes modos de ecualización.

Audífonos inalámbricos Skullcandy Sesh de oferta con Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio