Skullcandy Sesh con descuento en Amazon México: 573 pesos con 10 horas de batería, resistencia al agua y al polvo

Skullcandy Sesh con descuento en Amazon México: 573 pesos con 10 horas de batería, resistencia al agua y al polvo
1 comentario

Hace no mucho compartimos un par de ofertas de audífonos Skullcandy. Primero los Jib True y luego los Indy Evo, aunque poco después de realizar este par de publicaciones, ambos modelos se agotaron. Ahora mismo se pueden volver a comprar, pero por un precio mayor.

Ahora tenemos otra opción de la marca, los Skullcandy Sesh. De hecho, hace poco más de un año ya habíamos hablado de este modelo y en ese entonces se encontraban disponibles por 660 pesos en Amazon México, pero ahora mismo los podemos conseguir a un menor precio, estando disponibles por 573 pesos.

Audífonos inalámbricos Skullcandy Sesh - Negro

Audífonos inalámbricos Skullcandy Sesh - Negro

Estos audífonos son importados des Amazon Estados Unidos cuentan con envío gratis. Además de que los usuarios que cuenten con una suscripción de Amazon Prime puedes disfrutar de entrega entre los seis y nueve días desde que el paquete es enviado.

De hecho, la tienda especifica que estos aún llegarían antes de Día de Reyes, así que sí tienen pensados conseguirlos para un regalo de esta fecha, es mejor hacerlo lo más pronto posible.

Este modelo tiene certificación IP55, lo que los hace resistentes de forma moderada al polvo y a salpicaduras de agua. De acuerdo a la marca, estos audífonos alcanzan hasta las tres horas de reproducción, y con la carga adicional que ofrece el estuche, podemos alcanzar las 10 horas de autonomía aproximadamente.

Audífonos Skullcandy de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio