Skullcandy Jib True con descuento en Amazon México: 450 pesos, hasta 22 horas de batería, controles táctiles y resistencia al agua

Skullcandy Jib True con descuento en Amazon México: 450 pesos, hasta 22 horas de batería, controles táctiles y resistencia al agua
Sin comentarios

Justo hace unos horas les compartimos la oferta de los audífonos Skullcandy Indy Evo que estaban a un precio excelente en Amazon México, y que si bien ya subieron un poco, sigue siendo una opción muy barata tomando en cuenta los precios oficiales de la marca.

Ahora el modelo Skullcandy Jib True también está a un super precio, llegando casi a la mitad de su costo original, pues en su sitio oficial podemos ver que este es de 799 pesos y ahora mismo hay cuatro colores diferentes por tan solo 450 pesos.

En específico, son los de color negro, azul, gris claro con azul y gris oscuro los que están disponibles por 450 pesos, mientras que los negro con anaranjado están por 471 pesos. Cuentan con envío gratis para todos los usuarios y usuarios con Amazon Prime tendrán entrega entre los seis y nueve días desde el momento en el que son enviados debido a que son importados.

Los audífonos tienen una autonomía de seis horas de reproducción, más las 16 horas que nos ofrece el estuche, llegamos a un total de 22 horas de batería. Cuentan también con controles táctiles, son compatibles con asistentes inteligentes y tienen certificación IPX4 contra agua y sudor.

Audífonos Skullcandy de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio