Razer Wolverine V2 Chroma para Xbox de oferta en Amazon México por 1,899 pesos: control con RGB y sticks intercambiables en descuento

Razer Wolverine V2 Chroma para Xbox de oferta en Amazon México por 1,899 pesos: control con RGB y sticks intercambiables en descuento
2 Comentarios

Hace algunos días les compartimos que en Amazon México se puede comprar el mini refrigerador oficial de Xbox con forma de consola Xbox Series X, un artículo perfecto para fans de la marca. Ahora tenemos algo para quienes están buscando reemplazo de control.

Se trata del Razer Wolverine V2 Chroma, un control alámbrico de la marca que tiene un precio oficial de 150 dólares y que si revisamos el historial de precios de la tienda, ha estado disponible hasta por más de 4,000 pesos, pero ahora mismo podemos conseguirlo por solo 1,899 pesos.

Razer Wolverine V2 Chroma

Al ser vendido y enviado por la propia tienda, cuenta con envío gratis para todos los usuarios y entrega al día siguiente para quienes tengan una suscripción activa de Amazon Prime dependiendo de su ciudad.

Además, también tenemos la opción de poder pagar un seguro contra daños accidentales de dos años por 127 pesos o tres años por 184 pesos.

Este se conecta por medio de USB directamente a la consola, tiene todos los botones del control para Xbox Series X|S pero también añade cuatro gatillos adicionales en la parte trasera, además de que en la caja podemos encontrar sticks adicionales que podemos intercambiar.

Esta versión cuenta con iluminación RGB que podemos configurar con el software Razer Synapse 3. En la tienda también podemos encontrar una versión anterior a este en color blanco por 1,799 pesos, pero sin el RGB ni gatillos extra.

Razer Wolverine V2 Chroma de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio