realme 7 5G llegó a México con un descuento de 2,700 pesos: así puedes conseguirlo de oferta en su tienda oficial de Amazon

realme 7 5G llegó a México con un descuento de 2,700 pesos: así puedes conseguirlo de oferta en su tienda oficial de Amazon
4 comentarios

Apenas hace un par de días les contamos que el realme 7 5G ha llegado a México por medio de su tienda oficial de Amazon México. El equipo ya está disponible y con una oferta muy atractiva, pues se le puede aplicar un cupón de descuento.

Este cupón es por un valor de nada más y nada menos que 2,700 pesos, por lo que al restarlo del precio original del smartphone de 8,999 pesos, terminamos obteniendo un precio final de 6,299 pesos. La forma más barata de comprarlo hasta el momento.

Antes aparecía que los productos eran vendidos y enviados por la propia realme, pero ahora el envío es realizado por Amazon mientras que el vendedor es una tienda llamada TekShop. Al ser nacional, los productos cuentan con los beneficios de Amazon Prime.

Esto quiere decir que cuentan con entrega al día siguiente dependiendo de su localidad, además de que el envío es gratis para todos los usuarios ya que sobrepasan la barrera de los 499 pesos.

realme 7 5G con pantalla LCD FHD+ 120 Hz de 6.5", 8GB RAM + 128GB, cuatro cámaras y batería de 5,000 mAh - Color verde

realme 7 5G con pantalla LCD FHD+ 120 Hz de 6.5", 8GB RAM + 128GB, cuatro cámaras y batería de 5,000 mAh - Color verde

Para obtener este descuento lo único que hay que hacer es activar el cupón marcando la casilla que esta justo debajo del precio del realme 7 5G. Esto también lo podemos hacer desde nuestro carrito, y una vez que lleguemos al paso final, en la orden veremos el descuento aplicado.

Este equipo cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas LCD FHD+ y una tasa de refresco de 120 cuadros por segundo. Su batería es de 5,000 mAh y tiene carga rápida de 30W, módulo de cuatro cámaras y Android 10 con capa de personalización realmelUI.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio