realme 7 y 7 Pro, Buds Q y Watch S ya se pueden comprar Amazon México: precio, descuentos y fecha de lanzamiento

realme 7 y 7 Pro, Buds Q y Watch S ya se pueden comprar  Amazon México: precio, descuentos y fecha de lanzamiento
5 comentarios

Tuvo que pasar casi un año para que por fin la marca pudiera realizar su presentación en nuestro país. Después de dos fechas canceladas, hoy realme llevó a cabo una transmisión en vivo presentando los productos que estarán disponibles en México.

En esta transmisión, realme confirmó que desde hoy, 20 de enero, el realme 7 y realme 7 Pro, pero en el cas de los Buds Q y el Watch S, estos se podrán adquirir a partir del 25 de enero. En Amazon México ya podemos encontrar la tienda oficial del fabricante y algunos de los equipos tendrán un importante descuento por lanzamiento.

realme Buds Q disponibles en Amazon México

Los productos que podemos encontrar disponibles en este minisitio y sus precios son los siguientes:

Para celebrar el lanzamiento, el realme 7 y realme 7 Pro tendrán un precio especial de 6,499 y 5,999 pesos respectivamente, lo que representa hasta un 35% de descuento. Al momento de realizar esta nota, quedan menos de cuatro horas para aprovechar la promoción de lanzamiento.

 Promoción de lanzmaiento: realme 7 Pro - 6.4", 8GB RAM + 128GB, pantalla Super AMOLED FHD+, procesador Octa-Core y  Snapdragon 720G

Promoción de lanzmaiento: realme 7 Pro - 6.4", 8GB RAM + 128GB, pantalla Super AMOLED FHD+, procesador Octa-Core y Snapdragon 720G

El Watch S y los Buds Q ya los podíamos encontrar en la tienda pero por medio de vendedores externos y ahora es posible comprarlos con su garantía correspondiente. También es importante señalar que estos productos no son vendidos ni enviados por Amazon México, sino que es realme México quien se encarga directamente de su distribución. Al superar los 499 pesos, el envío es completamente gratis y la garantía se aplicaría con ellos.

También hay que considerar que al no tener los beneficios de Amazon Prime, estos productos estarían llegando según la página del producto entre la primera y segunda semana de febrero.

Tienda realme en Amazon México

Las diferencias entre el realme 7 y realme 7 Pro son sutiles pero es importante señalarlas. Por ejemplo, el primer modelo cuenta con una pantalla de 90 Hz, cámara principal de 48 MP, batería de 5,000 mAh y sensor de huella lateral. Mientras tanto, el 7 Pro tiene cámara de 64 MP, batería de 4,500 mAh y sensor de huella bajo pantalla, además de estar potenciado por un Snapdragon 720.

El realme Watch S promete hasta 14 días de autonomía, cuenta con 16 modos deportivos diferentes y también tiene la capacidad de medir la oxigenación en la sangre. Por el lado de los realme Buds Q, son los true-wireless de la marca que apuntan al mercado de la gama económica y de acuerdo a la compañía tienen autonomía de hasta 20 horas. Puede conocer más de estos dispositivos en nuestra publicación del evento.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio