La tercera es la vencida: realme programa su llegada a México para el próximo 20 de enero

La tercera es la vencida: realme programa su llegada a México para el próximo 20 de enero
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
antonio-cahun

Antonio Cahun

Editor Senior

Mi gusto por la tecnología comenzó cuando toqué por primera vez un NES a los 6 años. Metalhead y otaku, fan de One Piece. Comencé a escribir de tecnología como hobby, pero ahora es la manera en que me gano la vida. Puedes seguirme en X (Twitter) y en Instagram, donde todos los días publico historias de mi vida cotidiana. LinkedIn

Dicen que la tercera es la vencida. realme ha anunciado la fecha de su llegada oficial a México: el próximo 20 de enero. Nuestro país, según la compañía, marca un importante paso en su expansión por Latinoamérica.

La presentación, y todos los detalles de su estrategia, se revelarán en una transmisión que se llevará a cabo el 20 de enero a las 07:00 PM (hora de Ciudad de México) por su página de Facebook y canal de YouTube. Xataka México ha recibido la invitación al evento y estará presente para reportar todos los detalles de tan esperado evento.

Un vistazo a…
LITIO en MÉXICO, explicado: ¿cuánto tenemos y por qué es IMPORTANTE?
Lanzamiento Llegada Realme Mexico 21 Enero 2021

El primer intento de llegada de realme a México fue en febrero de 2020, suspendido sin explicaciones. Posteriormente, en diciembre realme prometió su llegada, pero poco después se anunció el retraso del evento, asegurando que, por fin, la celebración se llevaría a cabo en enero de 2021. Todo parece apuntar a que la promesa se cumplirá, aunque sin muchos detalles al respecto de lo que podremos esperar, más que llegarán smartphones y otros dispositivos inteligentes.

realme es uno de los fabricantes chinos de smartphones de más rápido crecimiento, con 132% más envíos reportados el año pasado, y es parte del consorcio BBK Electronics, también dueño de otras firmas como OPPO y OnePlus.

La intención de realme con su llegada a México es posicionarse como un agresivo jugador en el mercado nacional, y competir contra otros fuertes entes, por ejemplo sus connacionales Xiomi y Huawei. Ya veremos cuál será su estrategia para atraer a los consumidores mexicanos.

Comentarios cerrados
Inicio