'Red Dead Redemption' y su expansión de zombies se puede comprar por 304 pesos en Amazon México y jugarlo en 4K con Xbox Series X

'Red Dead Redemption' y su expansión de zombies se puede comprar por 304 pesos en Amazon México y jugarlo en 4K con Xbox Series X
Sin comentarios

A inicios de año les compartimos una oferta con la edición de juego del año de 'Red Dead Redemption' para Xbox 360 la cual incluye también 'Undead Nightmare', un contenido descargable enfocado en una historia de zombies.

Cuando lo reportamos, este juego se podía comprar por 296 pesos y durante el transcurso del año ha vuelto a estar en este precio de manera esporádica. Ahora se puede volver a comprar por unos pesos más, quedando en 304 pesos.

Este es importado desde Estados Unidos y cuenta con los beneficios de Amazon Prime, lo que significa que usuarios con el servicio pueden disfrutar de entrega al día siguiente y envío gratis. A pesar de que la imagen muestra una caja de Xbox 360, lo más probable es que les llegue una parecida a las de Xbox One.

Gracias a la retrocompatibilidad de la consola, podemos usar estos discos en Xbox One y en Xbox Series X, recordando además de que cuenta con optimización 4K, lo cual hace que el juego luzca como nunca antes. Una buena oportunidad para disfrutar uno de los mejores juegos e la generación y uno de los mejores DLC de la historia.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio