‘Red Dead Redemption’ en su versión GOTY está por menos de 300 pesos en Amazon México: retrocompatible y a 4K en Xbox Series X y One X

‘Red Dead Redemption’ en su versión GOTY está por menos de 300 pesos en Amazon México: retrocompatible y a 4K en Xbox Series X y One X
1 comentario

Si por algo es bien conocido Rockstar Games es por crear mundos abiertos llenos de vida, la atención al detalle y grandes historias. En 2010, el estudio lanzó ‘Red Dead Redemption’, un título del viejo oeste que muchos incluso consideran el mejor juego de la generación del Xbox 360 y PlayStation 3.

Ahora mismo en Amazon México podemos encontrar la versión física en su versión de juego del año, la cual incluye también la expansión llamada ‘Undead Nightmare’ por tan solo 296 pesos.

Red Dead Redemption: Game of the Year Edition para Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X

Red Dead Redemption: Game of the Year Edition para Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X

Este producto es importado desde Amazon Estados Unidos y goza de los beneficios de Amazon Prime, así que los usuarios de este servicio pueden disfrutar de envío completamente gratis y un tiempo de entrega estimado de 6 a 9 días. Si no cuentan con esta membresía y nunca la han probado, pueden probarla por un mes sin costo alguno.

La página del producto muestra que estará disponible el 28 de enero, así que las copias se comenzarán a enviar en esta fecha, y recordemos que Amazon no cobra hasta que lo intenta enviar, por lo que pueden apartar el suyo por ahora sin gastar un solo peso.

Consigue Red Dead Redemption con descuento en México

Este juego está ubicado en 1911 en la frontera de Estados Unidos y México. Aquí tomamos el papel de John Marston, un antiguo miembro de un grupo de bandidos que para exonerar sus crímenes ayuda al gobierno a detener a quienes un día fueron sus compañeros.

Por el lado de la expansión ‘Undead Nightmare’, de pronto el condado es atacado por una infección que convierte a sus habitantes en zombies y habrá que buscar la forma de sobrevivir, mientras también nos enfrentamos a otras creaturas.

Como mencionamos, este juego salió en la generación de Xbox 360 y esta edición física es para esta consola, sin embargo, gracias a la retrocompatibilidad de Xbox podemos utilizar el mismo disco en Xbox One o en Xbox Series X.

Desde que el juego entró a este programa, podemos disfrutarlo en Xbox One X en resolución 4K nativa, pero con la llegada de la tecnología de la nueva generación ahora también tenemos HDR automático y tiempos de carga reducidos gracias al estado sólido de Xbox Series X.

Expansión Undead Nightmare de Red Dead Redemption para Xbox en promoción

Por ahora no sabemos en que juego está trabajando Rockstar Games pero continúan dando soporte a la inmensa base de usuarios de GTA Online y hace poco lanzaron una gran actualización.

En otras ofertas relacionadas a videojuegos, esta misma semana les contamos que ‘Cyberpunk 2077’ está por menos de 750 pesos y ‘Mortal Kombat 11 Ultimate’ en su versión para la nueva generación de consolas se puede conseguir por menos de 800 pesos. Ambas ofertas siguen disponibles.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio