Publicidad

'Cyberpunk 2077' ahora baja a 749 pesos en Amazon México, el precio mínimo histórico de la versión física para PlayStation y Xbox

'Cyberpunk 2077' ahora baja a 749 pesos en Amazon México, el precio mínimo histórico de la versión física para PlayStation y Xbox
Sin comentarios

No cabe duda que el lanzamiento de ‘Cyberpunk 2077’ estuvo lleno de polémica en el cierre de 2020. Los juegos más esperados de la generación y que ha tenido muchos problemas de bugs y optimización.

El juego está lejos de ser perfecto, pero quien desee atreverse con el título puede adquirir una copia física a su precio más bajo desde su lanzamiento (con la promesa de una actualización next-gen en la segunda mitad de 2021). Ahora mismo en Amazon México la versión de Xbox está disponible por 749 pesos y la de PlayStation por 761 pesos.

Este juego es importado desde Amazon Estados Unidos pero aún así cuenta con los beneficios de Amazon Prime, por lo que suscriptores de este servicio tienen el envío completamente gratis y un tiempo de entrega estimado de de 6 a 9 días. Pueden probar un mes de esta membresía sin costo.

Cabe destacar también que en este momento es la única manera de conseguir el juego en su versión de PlayStation, ya que pocos días después de su lanzamiento este fue retirado de la tienda digital.

Versión física de Cyberpunk 2077 con descuento

Este precio incluso roza al que es ofrecido en la plataforma GOG, la cual es propiedad del estudio encargado de este desarrollo. Desde que inició la preventa el juego se ha listado por menos de 40 dólares, lo que en el tipo de cambio actual equivale a unos 741 pesos aproximadamente.

A pesar de su polémica, el título logró acomodar más de 13 millones de copias en los primeros días de su lanzamiento, pero bajo la presión de la gente que no está conforme con el producto comenzaron a realizar un proceso de devolución pocas veces visto.

Consigue Cyberpunk 2077 en PlayStation en México

Desarrollado por CD Projekt RED, quienes se ganaron el respeto de los jugadores y la prensa por ‘The Witcher: Wild Hunt’, en esta nueva franquicia tenemos un RPG ambientado en el año 2077, donde el crimen, la desigualdad social y la corrupción siguen azotando a grandes ciudades del mundo.

En Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5 la experiencia es mejor que en PS4 y Xbox One. Aunque cabe destacar que de momento funciona en modo retrocompatibilidad. El desarrollador ha prometido que en la segunda mitad del año las consolas next-gen tendrán una versión nativa aprovechando todo su hardware, mientras que para la generación actual se seguirán lanzando actualizaciones para mejorar lo más posible la experiencia.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio