Publicidad

CD Project RED reembolsará con su propio dinero por las copias física de 'Cyberpunk 2077' y Xbox extiende su periodo de devolución

CD Project RED reembolsará con su propio dinero por las copias física de 'Cyberpunk 2077' y Xbox extiende su periodo de devolución
Sin comentarios

Los problemas de ‘Cyberpunk 2077’ continúan después de que Sony decidiera retirar el juego de la PlayStation Store y ofrecer reembolsos completos por todas las copias digitales. Xbox no se podía quedar atrás y horas después hizo una declaración oficial.

Por medio de una publicación en redes sociales, Xbox comentó que amplió su política de reembolsos existente para ofrecer reembolsos completos para las personas que compraron ‘Cyberpunk 2077’ en la Microsoft Store.

Señalan que CD Projekt RED ha trabajado muy duro en el título con “circunstancias extremadamente desafiantes”, pero reconocen que algunos jugadores no se encuentran contentos con la experiencia actual en Xbox One y PS4.

CD Projekt RED publicó un nuevo comunicado para aclarar la situación con las copias físicas del juego. Las personas que tienen el juego físico y no reciben un reembolso por la tienda donde lo adquirieron, podrán mandar un correo al estudio y si es necesario, el estudio se hará cargo de regresar el dinero.

Señalan que es importante que soliciten el reembolso antes del 21 de diciembre. Aclararon que las personas que han mandado correo no se preocupen si no reciben una respuesta inmediata.

Best Buy en Estados Unidos también ha declarado del tema, mencionó que aceptarán las devoluciones de ‘Cyberpunk 2077’ hasta el 21 de diciembre. Sus políticas de devolución normalmente excluyen los videojuegos abiertos, pero han decidido hacer una excepción por la cantidad de usuarios molestos.

Normalmente, Best Buy no puede ofrecer devoluciones de software de juegos abiertos según nuestra Promesa de devolución e intercambio aquí. Sin embargo, después de un poco de deliberación, y dado que el proveedor permitirá devoluciones hasta el 21/12/2020, Best Buy también permitirá devoluciones de SKU Cyberpunk 2077 abiertos seleccionados hasta el 21 de diciembre de 2020. Más allá de esa fecha, volveremos a nuestra Promesa normal de devolución e intercambio del juego.

Seguiremos atentos si más tiendas deciden dar una declaración al respecto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio