'Cyberpunk 2077' se despide de la PS Store: Sony retira el juego debido a sus fallas y ya no se podrá comprar en PS4

'Cyberpunk 2077' se despide de la PS Store: Sony retira el juego debido a sus fallas y ya no se podrá comprar en PS4
7 comentarios

La polémica y los problemas con ‘Cyberpunk 2077’ no se detienen. Hace poco sus desarrolladores admitieron que el juego presentaba muchos problemas en sus versiones de Xbox One y PS4, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de solicitar un reembolso del juego. La situación acaba de escalar.

PlayStation acaba de publicar un sitio especial para aclarar la situación de los reembolsos de ‘Cyberpunk 2077’. Señalan que todos los usuarios que hayan comprado el juego y quieran el reembolso completo se les podrá ofrecer sin mayor problema.

Decisión histórica

Lo grave es lo siguiente, Sony Interactive Entertainment señala que se esfuerza por garantizar un nivel de satisfacción del cliente, por ese motivo ‘Cyberpunk 2077’ será eliminado de la PlayStation Store hasta nuevo aviso.

“SIE se esfuerza por garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente, por lo que comenzaremos a ofrecer un reembolso completo para todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store. SIE también eliminará Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso.”

Cuando se haya confirmado que el usuario compró ‘Cyberpunk 2077’ por medio de la PlayStation Store, comenzará el proceso del reembolso. Aclaran que la finalización del reembolso podrá variar según el método de pago y la institución financiera.

Para iniciar el proceso de reembolso lo pueden hacer directamente desde su sitio web.

Cyber Psn

Hemos confirmado que el título ya no aparece en la PlayStation Store para comprar.

Curiosamente un día antes, Sony había comentado que no realizará reembolsos porque el estudio se encontraba trabajando en parches y actualizaciones para arreglar los errores y mejorar la experiencia del juego.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio